BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Comversación

¿Porqué razón a esta chica no la ponía nerviosa, o nisiquiera queria saber de mí?Esa chica me desconcertaba...

Volví a la realidad y fuí a buen ritmo a mi clase.
Entré y ya estaban todos allí.

-Señorito...- Se quedó el profesor pensativo.

-Noah.-Le recordé al profesor que había tenido desde primero.

-Señorito Noah... ¿No sabe que nada más tocar el timbre usted tiene que ir a su próxima clase?

-Sí, lo sé, y siento la tardanza, no volverá a ocurrir.

-Eso espero, bueno tome asiento porfavor.-Me contestó señalando unas cuantos asientos libres.

Sin pensármelo dos veces me senté al lado de Mark a última fila, al lado de la ventana.

-Tio ¿Donde narices estabas? Por guardarte el sitio Sonia no se a sentado a mi lado... Con lo buena que está...-Me contestó empujándome un poco mientras se mordia el labio inferior y ponia los ojos en blanco-

-Lo siento, esque a venido una nueva y le he tenido que decir las clases.

-Con que una chica eeh... Jaja ya decia yo que habias tardado mucho en pillar-Me dijo riendose

-Que gilipollas que eres... Si es normal que no te lies ni con tu prima-Le contesté aguantandome la risa como pude.

Se quedó callado pero riendose... Llebava desde los 9 años pillado por su prima de Escócia.

Volvió a sonar el timbre... Vaya si que se a pasado rapido la clase.

Ahora me tocaba sociales con Erika. Por alguna extraña razón estaba nervioso y me sudaban las manos...


Siento que la entrada sea tan penosa pero esque una amiga me está agobiando un poquito en que suba
asi que escribo esto y me dejo de complicaciones
XDXD
espero que os guste
Natalia

3 comentarios:

girlsrules dijo...

k llindoo yo creo k noah se enamoro xD
subi prontooo
bye

Anónimo dijo...

Mmmm... Solo una cosa Noah me cae mal. Es un chulo ¬¬

besos

rochii dijo...

Me gusto mucho el CAP!!!
Seguí publicando
besos